Restaurantes, Hoteles y Cafeterías

Disponemos de una división especialmente enfocada en atender los requerimientos específicos de Restaurantes, Hoteles y Cafeterías que requieren la mejor calidad de producto del mercado.

Desarrollamos nuestra pasta rellena congelada y porcionada con los mejores ingredientes como harina italiana especial para pastas y rellenos sabrosos y naturales, de tal manera de entregarles a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer en sus restaurantes una carta más amplia con una operación muy sencilla que minimiza las mermas y optimiza las ventas.

Actualmente contamos con una clientela fija que contempla desde pequeñas cafeterías y restaurantes de mediana envergadura, hasta hoteles cinco estrellas y tiendas del retail. Podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, diseñando productos prácticamente a la medida de nuestros clientes.

Si estás pensando en como incrementar las ventas de tu negocio, no dudes en contactarnos para buscar una solución a tu medida.

Eventos Masivos

Contamos con la capacidad productiva y logistica para cubrir grandes eventos masivos. Disponemos de una gama de productos muy completa abarcando cafetería, gastronomía gourmet, fast food, heladería, cocktelería, etc.

Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como una excelente alternativa para incorporar a Tantano como Partner en ferias masivas, exposiciones, festivales, etc. (Ejemplo Feria Chaco 2013)

Eventos Corporativos y privados

Si necesitas el catering para tu vento privado, no dudes en contactarnos. Estamos preparados para brindar un servicio óptimo, acompañado de la mejor comida para eventos deportivos, corporativos o celebraciones familiares.